ACTIVIDADES/ Transferencia/ Manuales

  • Manual de Cultivo de Ostras

    El Manual de Cultivo de Ostras será una guía eminentemente práctica a través de las distintas etapas del cultivo de las ostras. Resume la experiencia adquirida por el equipo técnico del Criadero Patagónico de Especies Marinas (CRIAR) referente al cultivo de las dos especies de ostreidos de Argentina: la ostra plana y la ostra cóncava.
    >> LEER MAS

  • Manual de Mejillones: Biología, Ecología y Cultivo

    Este Manual tendrá por objeto el análisis pormenorizado de los mitílidos marinos de Argentina, con especial énfasis en aquellos aspectos que hacen a su cultivo comercial necesarios para una comprensión adecuada de los problemas emergentes de esa actividad.
    >> LEER MAS

  • Manual de Procesamiento de Moluscos Bivalvos y Manejo Sanitario

    El Manual de Procesamiento de Moluscos Bivalvos y Manejo Sanitario, tiene como objetivo orientar a los productores y elaboradores de productos de moluscos bivalvos sobre aspectos sanitarios inherentes a las enfermedades que que puedan comprometer a la salud pública, brindando pautas de los factores a tener en cuenta para realizar una producción óptima y eficiente.
    >> LEER MAS

  • Manual de Ecología de la Maricultura

    Este volumen, tendrá por objeto el análisis pormenorizado de los aspectos ecológicos de la maricultura, con especial énfasis en aquellos que hacen a una comprensión adecuada de los problemas ecológicos emergentes de esa actividad.
    >> LEER MAS

Organismos Intervinientes