NOVEDADES/ Diferenciacion de alimentos

Jornadas de Diferenciación de Alimentos

El encuentro se desarrollará el 10 de abril entre las 16:00 y las 20:00 hs en el Aula magna de la Universidad Tecnológica Nacional-Facultad Regional Chubut, está organizado por la cátedra de “Materiales y Envases de la Industria Pesquera†del Departamento de Ingeniería Pesquera de UTN, conjuntamente con el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca.


El próximo miércoles 10 de abril se realizará una Jornada sobre “Diferenciación de Alimentos” donde se presentarán las herramientas de diferenciación y agregado de valor del Ministerio de Agricultura de la Nación (Magyp), entre ellas el sello de calidad “Alimentos Argentinos - Una elección natural”, las Denominaciones de Origen e Indicaciones Geográficas, la Producción de Alimentos Orgánicos y opciones de financiamiento.

El encuentro, que se desarrollará entre las 16:00 y las 20:00 hs en el Edificio de aulas de la Universidad Tecnológica Nacional, está organizado por la cátedra de “Materiales y Envases de la Industria Pesquera” del Departamento de Ingeniería Pesquera de UTN, conjuntamente con el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca.

La jornada es gratuita y abierta a la comunidad, y tiene por objetivo dar a conocer las herramientas de diferenciación del MAGyP, que pueden adoptar los productores y empresarios del sector, en función de sus necesidades.

Disertantes: Ing. Pérez Caravello, Lic. Torrandell, Ing. Tejada, Ing. Rosolen, Sr Fornari, funcionarios de Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de Nación (MAGyP).

Se invita a los interesados a inscribirse y consultar el programa mediante el link:

https://eventioz.com.ar/events/jornada-de-diferenciacion-de-alimentos--2





Organismos Intervinientes